6 de junio de 2010

grupo entomológico molinero [GEM]

Somos un grupo de estudiantes de la Facultad de Agronomía, que nos une la fascinación por la entomología y a partir de ello iniciamos actividades para contribuir a la difusión, desarrollo y enseñanza de esta maravillosa ciencia.

Y todo esto se esta logrando gracias al entusiasmo, dedicación y ganas de aprender de cada uno de nosotros, y con la ayuda de nuestros prestigiosos docentes será un grupo que perdurara en el tiempo dejando en alto el nombre de nuestra universidad.

Entre las actividades que realizamos se encuentra la realización de seminarios, conferencias, la organización de viajes, salidas de campo, la elaboración de trabajos de investigación y material didáctico. Donde nuestros integrantes desarrollan habilidades de liderazgo, capacidad de organización, responsabilidad y creatividad.

Misión:

Proveer conocimientos, información y herramientas para el buen desempeño académico de los estudiantes de agronomía en el área de entomología.

Visión:

Vernos como un grupo estudiantil de liderazgo, como un referente de primera clase en investigación y excelencia académica.

0 comentarios:

Publicar un comentario